Facebook

Cómo funciona Maderaldia

 

¿Necesitas madera aserrada, un despiece de madera estructural, puertas para un edificio?; ¿necesitas un suministro de astilla, pellets o incluso una caldera de biomasa?.

Si eres empresa, profesional o particular, maderaldia te ayuda a gestionar tus pedidos, a ahorrar tiempo en la búsqueda de suministradores y a conseguir ofertas ajustadas a tus necesidades, sin que ello te suponga ningún coste. Tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. REGÍSTRATE

Para empezar a utilizar maderaldia es necesario que te des de alta como usuario. Así podrás realizar pedidos, llevar el seguimiento de tus demandas y consultar tu historial. Registrarme.

2. CREA TU DEMANDA

Ya puedes crear tu demanda. Rellena tus datos y dinos qué necesitas. Intenta aportar el mayor número de detalles de tu pedido (dimensión, calidad, modelo, cantidad, fecha de entrega, etc.). Incluso si lo deseas, puedes añadir imágenes, planos o cualquier documento que pueda mejorar la descripción de tus necesidades. 

3. ESTUDIA LAS PROPUESTAS

Las empresas proveedoras interesadas se pondrán en contacto contigo para presentarte sus ofertas, a través del medio de contacto que indicaste en tu demanda.

4. ELIGE PROVEEDOR

Compara y valora las ofertas. ¡Ahora tú decides cual es la propuesta que más te conviene!. Te recomendamos que esperes al menos 10 días para recibir el mayor número de ofertas.

 

Si eres una empresa o un profesional y tu actividad está relacionada

con bosque, madera o biomasa, tu espacio está aquí.